jueves, 1 de abril de 2010

Museo Casa de Duarte tendrá su espacio en la Feria del Libro

Cada año el Museo Casa de Duarte participa en la Feria Internacional del Libro celebrada en Santo Dominicana.
SANTO DOMINGO, ABRIL 2010.-El Museo Casa de Duarte tendrá su espacio en la XIII Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2010 a celebrarse del 21 de abril al 9 de mayo.

La participación del Museo Casa de Duarte como institución adjunta en la Feria Internacional del Libro es el evento de mayor importancia que auspicia el centro cada año.

Eugenia Pérez Jiménez, guía turística del museo duartiano, señala como actividades principales que desarrolla la casa natal de Duarte durante la Feria Internacional del Libro la promoción y venta de libros sobre la vida, obra literaria y política de Juan Pablo Duarte y Salomé Ureña. Pérez Jiménez asegura que se imparten simposios sobre temas duartianos y charlas a estudiantes y visitantes sobre la vida de Duarte.

El presidente del Instituto Duartiano, el profesor José Pérez Saviñón, asegura la importancia de la participación del Museo Casa de Duarte en la XIII Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2010, debido a que contribuye a la educación de la población dominicana sobre la vida de Juan Pablo Duarte.

No hay comentarios: